¡¡Felices 41 años de vida!!!


Por Hna. Manuela Negrón Graulau

Nuestra iglesia celebra 41 años de vida. Cristo es la llama encendida que ilumina nuestra vida y la de otros en esta congregación. Desde sus comienzos, esta iglesia ha sido fiel a la misión que Dios le ha dado para ser líderes, diáconos, miembros de junta de gobierno, miembros del coro, visitadores, y para poner sus talentos al servicio de Él. Como luz que no se apaga, nos hemos mantenido alumbrando la vida de muchos hermanos en Cristo.

Al recordar hermanos y hermanas que en el 1967 empezaron a trabajar por esta iglesia, como Socorro Merced, Mary Feliciano, y otros que moran en el Señor, les rendimos honor porque somos el fruto de ese trabajo, el cual en 1969 estableció oficialmente en este lugar el templo de la Iglesia Evangélica Unida. Aquellos hermanos dieron el primer paso, nos toca hoy a nosotros seguir esta tarea de llevar el evangelio a toda la comunidad y a las áreas circundantes.

Recordemos: la labor no recae sólo en el Pastor, es trabajo de todos. Por esta razón les invitamos hoy a que nos unamos a alguno de los ministerios de esta iglesia. Como miembros podemos hacer mucho, y si no lo eres también puedes trabajar. Nuestra meta es que sigamos firmes y adelante.

Demos gracias a Dios por lo que esta iglesia representa para cada uno de nosotros, por el cambio operado en nosotros, por la obra tan grande que está haciendo y por la ayuda y sostén que Él nos seguirá dando en el futuro.

De nosotros depende seguir con la llama encendida para que muchas vidas sean rescatadas, liberadas, sanadas y bendecidas con la luz del evangelio de Cristo.

¡Feliz cumpleaños Iglesia Evangélica Unida! ¡Felices 41 años de vida! Demos un aplauso bien grande a Cristo y que su luz brille ahora y siempre en nosotros.

Aniversario 41: 19-26 de octubre de 2008

"Somos pueblo de Dios que celebra las bendiciones"

Domingo 19 de octubre
Fiesta de bautismos
10:30 a.m.
Dirige: Hna. Clara Cabrera
Predica: Rvdo. Carlos Cardona
----------
Martes 21 de octubre
Fiesta frente a la cruz
7:30 p.m.
Dirige: Hna. Myrna Rosado
Predica: Pastor Frankie González
----------
Viernes 24 de octubre
Fiesta de talentos de jóvenes
7:30 p.m.
Dirige: Hna. Kassandra Flores
Participación de los Jóvenes de la Iglesia
----------
Domingo 26 de octubre
Fiesta de Aniversario
10:30 a.m.
Dirige: Hna. Manuela Negrón
Participación musical: Trío Los Andinos
Predica: Rvdo. Pedro Santana