Demos gracias a Dios

Por Antero Solís Lazú

Demos gracias a Dios, hermanos míos,
porque grande es su nombre en nuestras vidas.
Es constante y veraz y no es tardío
al contestar plegarias día a día.

Demos gracias a Dios, yo les suplico,
porque adorar su nombre es gran delicia
que produce a raudales regocijo
y calma el gran dolor de la desdicha.

Demos gracias a Dios con toda el alma,
que con su amor a todos nos inunde.
La tempestad más fuerte su voz calma
y nuestra barca feliz nunca se hunde.

Yo doy gracias a Dios por mis hermanos,
por la iglesia de Cristo que me ayuda
a superar lo débil de lo humano
aclarando feliz todas mis dudas.

Demos gracias a Dios en este día
separado especialmente para ello.
Mostremos al Señor nuestra alegría
porque siempre Él atiende nuestro ruego.

No hay comentarios: