Oración de la mañana

Por Rvdo. Carlos Cardona
Pastor

        Señor, Tú que brindas nuevos mañanas para nuevos comienzos cada día, dame la sabiduría y la paz para enfrentar los retos en cada amanecer.
        Dame tu mirada serena para mirar a mi prójimo con misericordia.  Revísteme de tu bondad dulce y grata para extender la mano amiga a quienes me rodean.
        Dame en cada mañana la fuerza para comenzar de nuevo superando mis errores y afirmando mis virtudes.  Deja que tus rayos celestes puedan reflejarse en mi rostro y brille tu sonrisa en la mía y tu andar en mis andanzas.  Inspira mis palabras con tus dichos y mi boca con tus palabras. 
        Dame en cada mañana la fuerza y la energía del nuevo día y cuando llegue mi atardecer déjame ver la promesa de un nuevo amanecer.  Amén.

diciembre 2009

No hay comentarios: